Google Translate Grey Google Translate Colored
Wheelchair Grey Wheelchair Colored

¿Quiénes somos?

Les damos la bienvenida a la Escuela de Orientación y Educación Especial. En esta Unidad Académica de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica llevamos a cabo las tres actividades sustantivas del quehacer universitario: Docencia, Investigación y Acción Social.  Impartimos las carreras de Bachillerato y Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación (acreditada por el SINAES), el Bachillerato en Ciencias  de la Educación con énfasis en Educación Especial (acreditada por el SINAES) y Licenciaturas en Educación Especial con énfasis en Aprendizaje Diverso, en Educación de las Personas con Trastornos Emocionales y de Conducta y Educación de las Personas con Discapacidad Múltiple.

También ofrecemos cursos de servicio en las carreras de Educación Preescolar, Primaria y Secundaria.

Al ingresar a los diferentes espacios de este sitio, podrá encontrar mayor información sobre nuestras actividades, proyectos y oferta educativa. También puede visitarnos personalmente en nuestras oficinas situadas en el segundo piso de la Facultad de Educación, en la Sede Rodrigo Facio.

Dra. Julieta Solórzano Salas

julieta

Personal Teléfono Correo electrónico
Dirección Julieta Solórzano Salas 2511-8865 direccion.eoee@ucr.ac.cr