SE OFRECEN HORAS ASISTENTE Y ESTUDIANTE PARA EL III CICLO DE 2023 (VERANO)

Afiche con información igual a la publicación.

La Escuela de Orientación y Educación Especial, ofrecen horas asistente y horas estudiante para cursos de las carreras de Orientación y Educación Especial y los cursos de la Sección de Psicopedagogía.
RECEPCIÓN DE FORMULARIOS:
EL 04 y 05 DE DICIEMBRE DEL 2023 (VERANO)
DOCUMENTOS QUE DEBE PRESENTAR EL ESTUDIANTADO:
1. Completar formulario de solicitud de horas asistente y estudiantes, desde el siguiente enlace https://forms.gle/WpGc6e2LZ3wpJe3R9
2. En caso de no contar con una cuenta de Gmail, favor reenviar el formulario al siguiente correo guiselle.guillen@ucr.ac.cr
3. Copia de la cédula de identidad, pasaporte o cédula de residencia.
Informe definitivo de matrícula del II ciclo 2023.
4. Comprobante de la cuenta cliente emitido por el Banco, Nacional, Banco de Costa Rica o Banco Popular, si es la primera vez que solicita horas asistente u horas estudiantes, o si ya se le había designado pero cambió de Banco recientemente.
Se deben descargar los documentos requisitos completos, en el formulario del link https://eoee.ucr.ac.cr/formularios en las fechas establecidas para la recepción de documentos.
REQUISITOS PARA HORAS ASISTENTE:
- Ser estudiante de pregrado o grado.
Haber aprobado al menos 60 créditos del respectivo plan de estudios.
- Matrícula consolidada de al menos 9 créditos o haber consolidado matrícula en cualquiera de las modalidades de trabajo final de graduación, en el ciclo actual.
- Tener un promedio ponderado anual de al menos 8.0
- Haber aprobado el curso en el cual va a colaborar.
- Ser de la carrera en la cual solicita horas.
REQUISITOS PARA HORAS ESTUDIANTE:
- Ser estudiante de pregrado o grado.
- Tener un promedio ponderado anual de al menos 7.5
- Haber aprobado el curso en el cual va a colaborar.
- Ser de la carrera en la cual solicita horas.
#somoseoee