Google Translate Grey Google Translate Colored
Wheelchair Grey Wheelchair Colored

VUELVA A VER LA IV ACTIVIDAD DE SECCIÓN DE PSICOPEDAGOGÍA

Afiche informativo de la Sección de Psicopedagogía de la Universidad de Costa Rica que anuncia la actividad titulada “¿No me leés? Ante la crisis de comprensión lectora en el sistema educativo costarricense: ¿cómo responder?”. Incluye nombres de expositoras, un niño con expresión de frustración frente a un libro, un código QR y el logo de YouTube para acceder a la grabación. En la parte inferior aparecen los logotipos de la UCR, la Facultad de Educación y la Escuela de Orientación y Educación Especial.

¿Cómo responder a la crisis de comprensión lectora en Costa Rica?

La Sección de Psicopedagogía de la UCR te invita a revivir la IV Actividad de Sección 2025:
“¿No me leés? Ante la crisis de comprensión lectora en el sistema educativo costarricense: ¿cómo responder?”

Con la participación de especialistas en formación docente y metodologías innovadoras, este espacio busca aportar soluciones prácticas a un reto urgente en la educación nacional.

Mira la grabación en YouTube: https://ucr.cr/r/ho4H4
#UCR #Educación #Psicopedagogía #ComprensiónLectora