-La EOEE ofrece horas estudiante y asistente para este II Ciclo 2024-

Afiche con título La EOEE ofrece horas estudiante y asistente para este II Ciclo 2024
Recepción de formularios:
26 DE JULIO AL 01 DE AGOSTO DEL 2024
Completar formulario de solicitud de horas asistente y estudiantes, desde el siguiente enlace: https://forms.gle/Cq2szJDnMVZowuq26
Copia de la cédula de identidad, pasaporte o cédula de residencia.
Informe definitivo de matrícula del II ciclo 2024.
Comprobante de la cuenta cliente emitido por el Banco, Nacional, Banco de Costa Rica o Banco Popular, si es primera vez que solicita horas asistente u horas estudiante, o si ya se le había designado pero cambió de Banco recientemente.
En caso de no contar con una cuenta de Gmail para completar el formulario, enviar la información al correo: yadira.ruizcabrera@ucr.ac.cr
REQUISITOS PARA DESIGNACIONES:
Horas asistente:
Ser estudiante de pregrado o grado.
Haber aprobado al menos 60 créditos del respectivo plan de estudios.
Matrícula consolidada de al menos 9 créditos o haber consolidado matrícula en cualquiera de las modalidades de trabajo final de graduación, en el ciclo actual.
Tener un promedio ponderado anual de al menos 8.0
Haber aprobado el curso en el cual va a colaborar.
Ser de la carrera en la cual solicita horas.
Horas estudiante:
Ser estudiante de pregrado o grado.
Tener un promedio ponderado anual de al menos 7.5
Haber aprobado el curso en el cual va a colaborar.
Ser de la carrera en la cual solicita horas.