Google Translate Grey Google Translate Colored
Wheelchair Grey Wheelchair Colored

¿SABÍAS QUE LA ESCUELA DE ORIENTACIÓN Y EDUCACIÓN ESPECIAL CELEBRA DOS IMPORTANTES ANIVERSARIOS ESTE AÑO?

Corona de laureles con logo de la EOEE y leyenda de 60 años de Orientación y 50 años de Educación Especial

La Carrera de Orientación celebra 60 años (1964-2024) y la Carrera de Educación Especial celebra 50 años (1974-2024).

Celebramos la formación humanística de la Universidad de Costa Rica y a cada profesional en Orientación y en Educación Especial que, con su trabajo, ha impactado a este país.

¡Por un año de celebración que nos permita conmemorar lo construido y por todos los nuevos motivos para, de la mano de las nuevas generaciones, seguir trabajando con empeño en el desarrollo humano y profesional de cada estudiante!

#50añosEducaciónEspecialUCR #60añosOrientaciónUCR #SomosEOEE